¿QUÉ ES VERTICAL JOURNEY?

Somos una empresa pionera de turismo de aventura en la región de San Martín. Nos dedicamos a la realización de tours exclusivos de: rapel en cataratas, escalada de arboles extrema, exploración de cavernas y descubriertas culturales.

El objetivo principal de nuestra empresa es el de traer nuevas experiencias y deportes de aventura a todos los locales y visitantes de la zona, y atraer los nuevos ecoturistas a conocer la increíble selva amazónica.

Nuestros servicios turísticos los realizamos en la selva alta amazónica de los alrededores de las ciudades de Tarapoto y Chachapoyas, en las regiones de San Martín y Amazonas. Nuestra etica de trabajo está en consonancia con la preservación de los bosques y el enriquecimiento de la comunidad con programas y actividades para promover educación ambiental e inspirar las nuevas generaciones.

Todos nuestros servicios los ofrecemos en español e inglés, pero también tenemos la posibilidad de hacerlos en alemán, francés, catalan y portugués. Al hacer la reserva es necesario especificar el idioma.

Contamos con un equipo de guías titulados y profesionales del sector y con un equipamiento reglado y certificado para todas nuestras actividades.

Además nos dedicamos a armar paquetes turísticos que incluyen tanto deporte de aventura, como relax, cultura, tradición y mucha diversión!

Puede ver en nuestra web o redes sociales como podemos hacer sus sueños realidad y descubrir un poco más sobre quienes somos.

 

*Web

https://www.verticaljourney.pe/en/

 

*Facebook

https://www.facebook.com/verticaljourneyperu/

 

*Tripadvisor

https://www.tripadvisor.com/Attraction_Review-g658384-d10347559-Reviews-Vertical_Journey-Tarapoto_San_Martin_Region.html

Comentarios

Deja un comentario